Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Conferencia Protocolo Familiar: Haciendo Perdurar la Empresa por Generaciones

Conferencia Protocolo Familiar: Haciendo Perdurar la Empresa por Generaciones

La Escuela Nacional de la Judicatura, cumpliendo con su filosofía institucional de compartir conocimientos con la Comunidad Jurídica Nacional e instituciones de la Sociedad Civil ofició este miércoles 20 de Febrero la Conferencia Protocolo Familiar con el lema "Haciendo Perdurar la Empresa por Generaciones", en colaboración con la Asociación Dominicana de mujeres Empresarias (ADME), Sentir Latinoamericano (SENLAT) y Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa, Inc. (CODOPYME).

El objetivo de esta conferencia es dar a conocer la experiencia española en cuanto al manejo de un Protocolo Familiar, destacando las ventajas y garantías que devengan el uso de esta figura y así compartir dichos conocimientos para la aplicación de esta figura en la República Dominicana.

La conferencia contó con la ponencia del Señor José Antonio Arrieta Garnicia, socio co-fundador, actual Presidente y Consejero Delegado de ARPA Abogados Consultores, quien compartió detalles para la solución de conflictos y señalando cómo debemos ver el conflicto, como afrontarlo y el beneficio que podemos obtener del mismo.

La conferencia se realizó en el Salón Pedro Hernández en las instalaciones de CODOPYME, bajo la coordinación del Área Derecho Privado y Administrativo.