Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • ENJ inicia jornada talleres Orientación al Servicio

ENJ inicia jornada talleres Orientación al Servicio

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició el 21 de febrero de 2019, la jornada de talleres sobre Orientación al Servicio, dirigido a servidores(ras) judiciales y empleados(as) de la Escuela Nacional de la Judicatura.

En este taller que tiene como propósito que al finalizar sus participantes sean capaces de prestar un mejor servicio partiendo de la comprensión de las necesidades de los/las usuarios/as. Se abordan temas tales como: Calidad en el Servicio; Usuarios del Servicio del Poder Judicial; Diferentes Mecanismos de retroalimentación del Servicio Prestado y Competencias personales para el Servicio.

El cuerpo docente de este taller está compuesto por Dilenia Hernández, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Master en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona; Sorianela Soriano, licenciada en Derecho, Egresada Universidad Autónoma de Santo Domingo (2013); Glacira Vizcaíno, licenciada en Psicología Clínica. Egresada Magna Cum Laude de la Universidad Universidad Nacional Evangélica, Santo Domingo; Diana Durán, licenciada en Mercadeo, egresada de la Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC).

Otras informaciones:

Para el ciclo de Enero-Marzo 2019, serán capacitados un total de 3 grupos en las siguientes fechas: primer grupo: 21 de febrero; segundo grupo: 28 de febrero y tercer grupo: 12 de marzo.