Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français
  • Home
  • Noticias
  • Finaliza el primer grupo del taller Desarrollo de Competencias Gerenciales para Servidores Judiciales del año 2019

Finaliza el primer grupo del taller Desarrollo de Competencias Gerenciales para Servidores Judiciales del año 2019

La Escuela Nacional de la Judicatura finalizó el 7 de febrero su primer taller Desarrollo de Competencias Gerenciales del año 2019. El propósito general de esta capacitación es proyectar habilidades gerenciales fundamentales generando nuevas actitudes que resulten en una gestión eficaz de equipos de alto desempeño.

El contenido fue impartido en cuatro encuentros desarrollados los días 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Judicatura, en los que se trataron los siguientes temas: Liderazgo Transformacional, Técnicas de Supervisión y Motivación, Trabajo en Equipo de Alto Desempeño, Evaluación del Desempeño y Manejo de Conflictos.

Fue impartido por la docente: Miguelina Antonia de Jesús Pérez Evertz, quien posee licenciaturas en Trabajo Social (PUCMM, 1971) y en Psicología Mención Clínica (UTE, 2008), así como Postgrado en Administración de Recursos Humanos (INTEC, 1995). Cuenta con Maestrías en Terapia Familiar (UASD, 2003) y en Gerencia y Productividad (APEC, 2001).