Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ inicia curso en Derecho Comercial

La Escuela Nacional de la Judicatura inició este jueves 24 de enero 2019, el curso “Derecho Comercial”, realizado bajo la modalidad B-learning contando con un segundo presencial a ser celebrado el próximo 14 de marzo, en las instalaciones de la ENJ dirigido a Jueces, Defensores Públicos, Empleados del Poder Judicial y Comunidad Jurídica Nacional.

Esta capacitación tiene como propósito analizar las particularidades del ejercicio del Derecho Comercial en base a la legislación nacional e internacional, en el desarrollo de la capacitación se abarcaran temas como: Los Comerciantes, el mercado, la Jurisdicción y el Procedimiento Comercial, los Principales Contratos Comerciales, fondo de comercio y Los Instrumentos de Pago y Títulos de Crédito en materia comercial.

El cuerpo docente está constituido por el Magdo. Juan Alfredo Biaggi Lama, Juez primer sustituto de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal y el Lic. Sóstenes Rodríguez, Abogado en ejercicio experto en Derecho Penal Económico y de la Empresa.