ENJ inicia curso en Derecho Comercial

La Escuela Nacional de la Judicatura inició este jueves 24 de enero 2019, el curso “Derecho Comercial”, realizado bajo la modalidad B-learning contando con un segundo presencial a ser celebrado el próximo 14 de marzo, en las instalaciones de la ENJ dirigido a Jueces, Defensores Públicos, Empleados del Poder Judicial y Comunidad Jurídica Nacional.

Esta capacitación tiene como propósito analizar las particularidades del ejercicio del Derecho Comercial en base a la legislación nacional e internacional, en el desarrollo de la capacitación se abarcaran temas como: Los Comerciantes, el mercado, la Jurisdicción y el Procedimiento Comercial, los Principales Contratos Comerciales, fondo de comercio y Los Instrumentos de Pago y Títulos de Crédito en materia comercial.

El cuerpo docente está constituido por el Magdo. Juan Alfredo Biaggi Lama, Juez primer sustituto de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal y el Lic. Sóstenes Rodríguez, Abogado en ejercicio experto en Derecho Penal Económico y de la Empresa.