Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ culmina implementación del Taller Los Recursos Jurisdiccionales en material Civil y Laboral para Secretaria General de la SCJ

Con el propósito de que los participante del personal de la Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia mejoren sus habilidades en las actividades diarias de la secretaría, especialmente, priorizar los recursos y procesos laboral y civil y abordar todo lo relativo a la suspensión de la sentencia en materia civil, la Escuela Nacional de la Judicatura culminó el pasado 12 de julio el taller “Recursos Jurisdiccionales en Materia Civil y Laboral".

Al finalizar, esta capacitación busca que el participante sea capaz de comprender los recursos jurisdiccionales en material Civil y Laboral que impactan las labores administrativas y jurisdiccionales de la Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia, en especial de la Primera y Tercera Sala, competentes para conocer y fallar los recursos de casación que se interpongan por primera vez, en materia Civil y Comercial así como materia laboral, respectivamente.

La capacitación contó con la docencia del Mag. Edynson Francisco Alarcón Polanco y las Magistradas Mery Laine Collado Tactuk y Jeny del Carmen Rodríguez Lora.

Esta actividad está dirigida a los empleados(as) de la Secretaria General de la SCJ y los encuentros se llevaron a cabo los días 22, 29 de mayo, 5, 15 de junio, 5 y 12 de Julio de 2018.