Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

Estrategias de Liderazgo Moderno

El Poder Judicial busca que los servidores judiciales puedan desarrollar competencias gerenciales necesarias para potenciar la capacidad de gestionar y liderar con mayor eficiencia y eficacia sus equipos de trabajo, a través del Taller de Desarrollo de Competencias Gerenciales, impartido por la Escuela Nacional de la Judicatura.

Esta capacitación está compuesta por cinco temas:

  • Tema I: Liderazgo Transformacional.
  • Tema II: Técnicas de Supervisión y Motivación.
  • Tema III: Trabajo en Equipo de Alto Desempeño.
  • Tema IV: Evaluación del Desempeño.
  • Tema V: Manejo de Conflictos.

Los cuales se desarrollan en 4 encuentros presenciales en fecha: primer encuentro el 6 de noviembre del 2018, segundo encuentro 13 de noviembre del 2018, tercer encuentro el 20 de noviembre del 2018 y cuarto encuentro 27 de noviembre del 2018.

El propósito de esta capacitación es que, al finalizar esta capacitación el participante sea capaz de proyectar habilidades gerenciales fundamentales generando nuevas actitudes que resulten en una gestión eficaz de equipos de alto desempeño.

La docente a cargo de esta capacitación es Miguelina Antonia de Jesús Pérez Evertz quien posee Licenciaturas en Trabajo Social (PUCMM, 1971), y en Psicología Mención Clínica (UTE, 2008), así como Postgrado en Administración de Recursos Humanos (INTEC, 1995). Cuenta con Maestrías en Terapia Familiar (UASD, 2003), y en Gerencia y Productividad (APEC, 2001).