Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
es Español en English fr Français

ENJ recibe medalla en Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública 2014

El galardón le fue otorgado en el marco de la X edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público que entrega el Gobierno Dominicano. El acto estuvo encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, este jueves 15 de enero en el Palacio Nacional, donde fueron reconocidas diversas instituciones que se destacaron en el año 2014 por su calidad.  La medalla fue recibida por la directora de la Escuela, Gervasia Valenzuela Sosa.

En el año 2013 la ENJ obtuvo medalla de oro tras presentar las memorias requeridas por el CAF o Marco Común de Evaluación del Ministerio de Administración Pública, cuyo objetivo ha sido promover la calidad en el servicio que las instituciones gubernamentales ofrecen al público. En esta ocasión obtuvimos la medalla de bronce.

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público fue instituido por el Poder Ejecutivo en el año 2005, mientras que el decreto 211-10 instruye al Ministerio de Administración Pública a entregar los reconocimientos.

Desde su creación ha sido un compromiso para la Escuela Nacional de la Judicatura, el desarrollar y fortalecer su modelo de gestión orientado a ofertar programas de formación y capacitación que respondan a las necesidades de los servidores del Poder Judicial. Comprometida con la mejora continua de sus procesos, abiertos a evaluar e incorporar nuevos modelos y esquemas que fortalezcan su gestión actual y modelo educativo.

 

Noticia relacionada
El Nacional