Finalizó con éxito la XXI Reunión de la Junta Directiva RIAEJ

Miembros de la Junta Directiva en visita a la Suprema Corte de Justicia de UruguayLa Escuela Nacional de la Judicatura en su calidad de Secretaría General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, RIAEJ, sostuvo una participación exitosa durante la XXI Reunión de la Junta Directiva. En la sesión ordinaria se trató el tema de la "La sociedad del Siglo XXI: la imprescindible vinculación entre el Poder Judicial y el Sistema Educativo", con la ponencia de la Dra. Selva A. Klett, Directora del Centro Judicial de Uruguay, quien compartió con los miembros la experiencias del Poder Judicial Uruguayo en su relación con la sociedad civil.

En la reunión realizada los días 28 y 29 de junio de 2010 en Montevideo, también fue revisado del Plan de Acción 2009-2011. Ente los acuerdos arribados figuran explorar alternativas para conectarse a través de videoconferencias a fin de reducir los costos de las reuniones, realizar la Reunión número XXII los días 09 y 10 de noviembre en España.
En el marco de este encuentro los Directores realizaron una visita institucional a la Suprema Corte de Justicia de Uruguay.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.