Escuela Nacional de la Judicatura abre su biblioteca al mundo

1Con el objetivo de mantener un intercambio de conocimientos, la Escuela Nacional de la Judicatura ha digitalizado su compilación bibliográfica completa y puesto disponible en Google books. Con esta iniciativa la ENJ tiene como propósito ofrecer a toda la Comunidad Jurídica Nacional e Internacional todos los materiales educativos editados por esta institución, además de contribuir con la investigación y el intercambio de ideas a nivel global. 

 Para acceder a los libros de la Escuela Nacional de la Judicatura, sólo debe entrar en el enlace: http://books.google.com.  Luego en el buscador colocar: Escuela Nacional de la Judicatura y de inmediato aparecerán todos los materiales educativos editados por la ENJ. Luego haga click en el título de un libro y podrá visualizarlo de una forma rápida, sencilla y disponibles desde cualquier lugar donde se encuentre.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.