Inició suplencia para aspirantes a Juez de Paz del grupo 1-2008

La suplencia, cuyo objetivo se enmarca en proporcionar a los aspirantes las herramientas necesarias “para desarrollar su futura función de juez, con la precisión y confianza que el sistema de administración de justicia amerita, además de acercarlos a las diferentes realidades sociales y comunitarias en las que les corresponderá realizar sus funciones”. Estarán acompañados en este tiempo por un coach o mentor, quien fomentará el “desarrollo y la confianza del aspirante a través de la comunicación directa y personalizada para la solución de posibles dificultades y la valorización de sus funciones”.   

En esta ocasión se encuentran en los departamentos judiciales de: Distrito Nacional, Santiago, San Juan de la Maguana, Barahona, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Vega, Montecristi, San Cristòbal, Puerto Plata y Santo Domingo. Esta parte del programa de formación, tiene una duración de 9 meses, en los cuales los aspirantes deberán estar trimestralmente en un juzgado de paz diferente, teniendo que entregar las sentencias emitidas en su función de suplentes para ser evaluadas por los docentes de la Escuela Nacional de la Judicatura. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.