Presentan políticas de control de convocatoria y asistencia de Jueces a las actividades formativas

Luego de dar formal apertura a la reunión, el Magistrado Subero Isa pasó la palabra al Director de la ENJ, Henry Molina, quien explicó los motivos que habían impulsado los cambios, los cuales tienen como objetivo fundamental facilitar la participación de los jueces en las actividades de capacitación, sin que sea interrumpido su deber principal que es la administración de justicia y el servicio óptimo y oportuno a los usuarios del Poder Judicial.

La reunión permitió el intercambio de impresiones de los asistentes sobre los cambios propuestos, así como la entrega a cada uno de ellos de los documentos que sustentan el nuevo proceso, el cual se inicia con la planificación de las actividades de formación y capacitación por parte de la Escuela, dicha planificación es enviada al Director General de Carrera para validación.  Una vez validada, es remitida a los Presidentes de Corte para que aprueben y otorguen los permisos a los jueces que pertenecen a su Jurisdicción.  Una vez es recibida la aprobación de los Presidentes de Corte, la Escuela Nacional de la Judicatura envía, a cada Juez, la convocatoria a la actividad para la cual ha sido autorizado, al mismo tiempo se publica en la página Web de la ENJ las autorizaciones concedidas por el Presidente de Corte, así como el control de asistencia de los jueces a cada una de las actividades a las que ha sido convocado.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.