Procurador Fiscal del Distrito Nacional visita dirección ENJ

 Román Jáquez, Alejandro Moscoso, Gervasia Valenzuela y Jacinto CastilloEl Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segara visitó a la Directora de la Escuela Nacional de la Judicatura, Gervasia Valenzuela, con motivo a su designación al frente de la institución. Durante el encuentro compartieron experiencias y temas de colaboración entre ambas instituciones en el ámbito de la transferencia de conocimiento .

En un ambiente cordial y de entendimiento, los representantes de ambas instituciones departieron sobre la situación actual y puntos para efientizar  la administración de justicia en el país. La dirección de la Escuela expresó sentirse agradecida por el buen entendimiento, apoyo y cooperación mantenido entre las partes.

En el encuentro también estuvieron presentes  Román Jáquez, Procurador Fiscal Adjunto y el Subdirector de la Escuela, Jacinto Castillo Moronta.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.