ENJ Inicia Curso DIDH Para Inspectores del Poder Judicial

 

 

 

 

 

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el viernes 2 de noviembre el Curso Derecho Internacional de los Derechos Humanos para Inspectores del Poder Judicial, esta acción formativa contará con 5 encuentros, programados para los días 2, 9, 15, 23 y 30 del mes de noviembre.

El propósito general de esta capacitación es integrar los estándares en materia de derechos y garantías fundamentales a su práctica diaria tomando en cuenta la importancia del respeto a los mismos durante cualquier investigación que le corresponda realizar.

El cuerpo docente a cargo de impartir este curso son: La Lcda. Mayra Cabral, experta en Derecho constitucional, posee un Máster Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos; el Lcdo. Rodolfo Valentín Santos Félix, Defensor Público del Distrito Nacional, también ha participado como defensor público interamericano; el Lcdo. Jonathan Baró Gutiérrez, Procurador General de la Corte de Apelación de San Cristóbal y la Lcda. Esther Carolina Reyes Aracena, quien ha realizado numerosos cursos de capacitación en la Escuela Nacional de la Judicatura tales como Formación de Formadores de Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.