Estilos comunicacionales asertivos que favorecen la práctica laboral

La Escuela Nacional de la Judicatura inicia este martes 09 de octubre con el grupo 1- 2018 del Taller de Comunicación Asertiva dirigida a los servidores judiciales, con la finalidad de que los participantes adquieran técnicas que les permitan una mayor asertividad, empatía y escucha activa en las interacciones.

Esta capacitación tiene como propósitos específicos que al finalizar esta capacitación el participante sea capaz de:

 

  • Aplicar habilidades fundamentales de interacción, empatía, escucha activa y retroalimentación propias de la comunicación asertiva, en el contexto de una comunicación interpersonal y laboral que contribuyan al trabajo en equipo.
  • Exponer habilidades que le permitan desarrollar sus recursos o fortalezas comunicacionales asertivas.
  • Reconocer las habilidades para una mejor comunicación en el ámbito laboral.

La docente a cargo de esta actividad fue la Licda. Miguelina Antonia de Jesús Pérez Evertz quien posee Licenciaturas en Trabajo Social (PUCMM, 1971), y en Psicología Mención Clínica (UTE, 2008), así como Postgrado en Administración de Recursos Humanos (INTEC, 1995), cuenta con Maestrías en Terapia Familiar (UASD, 2003), y en Gerencia y Productividad (APEC, 2001).

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.