ENJ celebra Conversatorio Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) celebró el 06 de julio del 2018, la Conferencia de la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en el Palacio de Justicia de la Provincia de San Cristóbal, dirigido a jueces(zas), servidores(ras) judiciales y a la comunidad jurídica.

Este conversatorio se realizó con el propósito de que sus participantes sean capaces de conocer las infracciones y sanciones que se desprenden de la materia de tránsito como materia especial dentro del proceso penal, así como los fundamentos, función y finalidad de la responsabilidad civil a partir de la nueva Ley de tránsito en la República Dominicana. Para lograr este propósito la conferencia constó con los siguientes temas: principios rectores de la ley 63-17, los nuevos términos de la ley y sus órganos administrativos, las clases de infracciones y las nuevas tarifas establecidas en la Ley 63-17, entre otros temas relacionados.

Esta capacitación contó con la presencia de los siguientes expositores: el magistrado Amauri Marcos Martínez Abreu y el magistrado Darío Gómez Herrera; y con la coordinación de la Mag. Maria Garabito Ramírez, Juez Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Cristóbal.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.