ENJ colabora con Escuela Judicial Nicaragua

El día 22 de agosto, durante el acto de celebración de los 15 años de la Escuela Judicial Nicaraguense, la docente enviada por la ENJ dictó la conferencia "Experiencia virtual de la ENJ" en la que explicó el recorrido que ha realizado nuestra escuela por la virtualidad.  Asi mismo compartió con los asistentes los logros obtenidos y los inconvenientes que tuvo que enfrentar la ENJ para alcanzarlos.

 {flickrbadge?id=enjportal&set=72157606927198036size=s}{mosimage}

Más de 100 magistrados y empleados del Poder Judicial nicaraguense asistieron a este evento, entre ellos el Dr. Rafael Solís Cerda, Vicepresidente de la Corte Suprema de Nicaragua. El Dr. Solís agradeció la desinteresada colaboración ofrecida por la Escuela Nacional de la Judicatura y la RIAEJ se comprometió a apoyar a su escuela en todo lo que necesite para implementar la capacitación virtual en los  programas de formaciòn de jueces nicaraguenses.

Durante el acto se otorgaron reconocimientos a los empleados judiciales por su desempeño y por años de servicio en la insittución.  El Dr. Solís Cerda entregó un certificado especial a la ENJ por su apoyo y colaboración.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.