La ENJ inicia curso Procedimientos Urgentes

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado jueves 7 de junio el curso Procedimientos Urgentes como parte de la Maestría Administración de Justicia Especializada, dirigido a jueces(zas) y servidores(ras) del poder judicial.

Esta capacitación se imparte bajo la modalidad b-learning y contó con un encuentro presencial llevado a cabo el pasado 7 de junio.

El objetivo de este curso es que al finalizar el participante estará en condiciones de analizar las particularidades de los procedimientos urgentes y las vías recursivas contra las decisiones que a raíz de estos se producen. A fin de lograr este objetivo el curso consta de los siguientes temas: Ideas Generales Sobre El Referimiento, Procedimiento, Poderes del Juez de la Alzada como Juez de Referimientos, El Amparo y su Procedimiento.

EL cuerpo docente de este curso está a cargo de la Mgda. Yadhira de Moya y el Magdo. José Manuel Méndez Cabrera.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.