Inicia Curso Responsabilidad por Daños

El pasado 11 de abril del año 2018, la Escuela Nacional de la Judicatura dio inicio al curso Responsabilidad por Daños, como parte del programa de la Maestría en Administración de Justicia Especializada, dirigido a Jueces (zas), Servidores(ras) Judiciales y empleados de la Defensa Pública.

Este curso se imparte bajo la modalidad b-learning (semi-presencial) y consta de 2 encuentros presenciales pautados para realizarse los días 9 y 22 de mayo 2018.

El objetivo de esta capacitación es que al finalizar el curso el participante esté en condiciones de analizar de manera efectiva los elementos teóricos y prácticos que respecta al Derecho de las Obligaciones y la Responsabilidad Civil y para lograr este objetivo el curso versa sobre los siguientes temas: Las sanciones al incumplimiento de las obligaciones, elementos Generales de la Responsabilidad Civil, responsabilidad Civil por el hecho personal y por la imprudencia y negligencia, responsabilidad Civil de las cosas y las personas por quienes se debe responder, responsabilidad Civil Especial, causas eximentes de responsabilidad, la reparación del daño y el perjuicio.

El cuerpo docente de este curso está compuesto por la Magda. Miguelina Ureña, Lcda. Carmen Luisa Coss y por la Magda. Arelis Ricourt.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.