Delitos de Alta Tecnología, Ciberespacio y Comunicación

Crímenes y delitos de alta tecnología son aquellos delitos que tienen método o fin los medios tecnológicos son conocidos como delitos informáticos o, en un sentido más amplio, delitos de alta tecnología.

En la actualidad la comisión de delitos mediante el uso de la tecnología, se ha desarrollado a tal nivel que podría considerarse a la par con cualquier otro tipo de actividad delictual. Por ende, la necesidad de capacitar a la comunidad jurídica en los conflictos que presenta la sociedad actual el pasado 23 de marzo la Escuela Nacional de la Judicatura se trasladó al salón de Audiencia de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, Palacio de Justicia, en Barahona para la realización del conversatorios sobre “Delitos de Alta Tecnología, Ciberespacio y Comunicación” la cual contó con la presencia de 62 personas pertenecientes a la comunidad jurídica.

Dicha capacitación estuvo dirigido por el Titular de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (PEDATEC) el Lic. en Derecho, John Henry Reynoso Ramírez, el cual posee una maestría en Derecho Inmobiliario y una Especialidad en Derecho Constitucional y Derecho Penal.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.