ENJ Inicia Taller Manejo del Estrés y Trabajo bajo Presión

El estrés es una respuesta del organismo que pone al individuo en disposición de afrontar situaciones interpretadas como amenazas, dichas interpretaciones a causa de un alto nivel de estrés no son bien recibidas en un ambiente laboral. Por eso, y mas que todo, por preservar la salud de nuestra comunidad jurídica, la Escuela Nacional de la Judicatura impartió el pasado día 26 de marzo del 2018 el Taller Manejo del Estrés y Trabajo bajo Presión dirigida a Servidores Judiciales, Jueces y empleados de la Defensa Pública.

Con el objetivo principal de identificar los síntomas y efectos del estrés laboral, así como los elementos y herramientas fundamentales para manejarlo, ofreciendo un desempeño laboral efectivo y eficaz. Además de determinar los síntomas y consecuencias que provocan el estrés laboral y personal, así como también diferenciar cada uno de estos tipos.

Este taller fue impartido por la docente Ligia Pardilla, licenciada en Psicología, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); con maestría en Administración de Recursos Humano en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.