ENJ Imparte Tercer Grupo del Taller de Inteligencia Emocional para Empleados de la Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia

La Inteligencia Emocional constituye ser un factor de suma importancia para mantener un equilibrio emocional en nuestra vida diaria, por eso, la Escuela Nacional de la Judicatura abrió sus puertas el pasado 23 de abril del año 2018 a los Empleados de la Secretaría General de la Suprema Corte de Justicia con la finalidad de que estos al culminar su capacitación puedan utilizar los conocimientos adquiridos para lograr un mejor desempeño y empatía con el ambiente laboral Esta capacitación tiene como objeto principal:

  • Describir la diferencia entre sentimientos y emociones. Explicar el concepto de las inteligencias múltiples y sus componentes fundamentales.
  • Indicar las características que debe poseer una persona con inteligencia emocional.
  • Explicar la influencia de las emociones para motivar y comunicarse en sus relaciones interpersonales.

Este taller fue impartido por la docente Ligia Pardilla, licenciada en Psicología, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC); con maestría en Administración de Recursos Humano en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.