ENJ Inicia Tercer Grupo del Taller Libre Office

El pasado 11 de abril la Escuela Nacional de la Judicatura abrió sus puertas una vez más a su tercer grupo del Taller Libre Office que está dirigido a jueces y empleados del Poder Judicial.

En esta capacitación el participante será capaz de producir documentos en procesador de texto y hoja de cálculo de acuerdo a la versión de LibreOffice y como propósitos específicos que el participante logre comprender:

  • Las características generales de LibreOffice.
  • Utilizar las funcionalidades del procesador de texto versión LibreOffice.
  • Aplicar las funcionalidades de la hoja cálculo de LibreOffice.

Este taller fue impartido por las docentes:

  • Glennys Díaz: Es Licenciada en Administración de Empresas. Egresada Magna Cum Laude de la Universidad APEC. Maestría en Dirección Estratégica con Especialidad en Gerencia, Universidad Internacional Iberoamericana, Puerto Rico. Facilitador de la Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional-INFOTEP y se ha desempeñado como docente impartiendo docencia con los talleres de LIbre office.
  • Ninoska Pichardo: Es Licenciada en Derecho, egresada Magna Cum Laude de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Formación Profesional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). Formación en Tutoría Virtual con el Portal Educativo de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA), Washington, DC. EE.UU y obtiene una alta experiencia en el tema de Libre Office y se ha desempeñado como docente impartiendo docencia en los talleres de Libre Office.
     

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.