Trabajo en Equipo de Alto Desempeño: Un taller de integración

El pasado 12 de abril, la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) impartió el taller “Trabajo en Equipo de Alto Desempeño” para todo el personal de la Dirección de Planificación y Proyecto del Poder Judicial.

Esta capacitación nace de la necesidad interna de esta Dirección, la cual buscaba un taller de integración para capacitar a todo su personal administrativo en el tema de este taller, debido a la implicación emotiva que involucra el servicio judicial y el clima laboral sano. El servicio que brinda la institución a través de esta Dirección requiere de un personal que labore bajo la dinámica de equipo para el logro de las metas institucionales, conservando en todo momento un alto desempeño.

Al finalizar la capacitación se buscaba que los participantes fueran capaces de desarrollar el trabajo en equipo para el logro de la misión y visión del Poder Judicial a través del cumplimiento de sus metas reconocer los comportamientos adecuados y a mejorar, formas de aumentar la integración y de colaborar de manera activa para la consecución de los objetivos comunes.

Este taller fue desarrollado en Villa Matatá e impartido por la Licda. Miguelina Pérez Evertz, psicóloga.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.