ENJ celebra primera implementación del Taller Recién Designados Jurisdicción Original

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado 6 de Marzo el Taller Recién Designados Jurisdicción Original, él mismo fue estructurado para capacitar de manera continua y oportuna al juez que ha sido recién designado en el Tribunal de Jurisdicción Original (Primera Instancia en materia inmobiliaria) y que posee la necesidad de asumir y desarrollar de forma correcta y efectiva sus nuevas funciones de administración de justicia en dicha jurisdicción.

Esta capacitación fue diseñada con el propósito de que los participantes aprendan a manejar adecuadamente las competencias propias del juez del Tribunal de Jurisdicción Original. El taller cuenta con dos encuentros presenciales.

En estos encuentros se desarrollarán actividades en un espacio abierto, interactivo y constructivo, donde los conocimientos se debatirán de manera constante, mediante la participación en el aula, el análisis personal de los diferentes textos de lectura indicados por la docente y la resolución de casos prácticos.

La capacitación fue impartida por la Mag. Ana Magnolia Méndez Cabrera, Juez de la del Tribunal Superior de Tierras Departamento Central. Los encuentros se llevaron a cabo los días 9 de marzo y 6 de abril de 2018.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.