Celebra primera implementación del Taller Recién Designados Tribunal Colegiado

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado el pasado 2 de marzo, el Taller Recién Designados Tribunal Colegiado, él mismo fue estructurado para capacitar de manera continua y oportuna al juez que ha sido recién designado en la Jurisdicción Penal Colegiada en miras de que el juez posea la capacidad de asumir y desarrollar de forma correcta y efectiva sus nuevas funciones de administración de justicia en materia de Tribunal Colegiado de los Juzgados de Primera Instancia Penal.

Esta capacitación fue diseñada con el propósito de que los participantes aprendan a manejar adecuadamente las competencias propias de un juez de Tribunal Colegiado de Primera Instancia Penal. El taller cuenta con dos encuentros presenciales.

En estos encuentros se desarrollarán actividades en un espacio abierto, interactivo y constructivo, donde los conocimientos se debatirán de manera constante, mediante la participación en el aula, el análisis personal de los diferentes textos de lectura indicados por los docentes, así como la resolución de casuísticas por parte de los particpantes.

La capacitación fue impartida por la Mag. Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, Jueza del 1er Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Los encuentros se llevaron a cabo los días 2 y 9 de marzo de 2018.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.