ENJ imparte Curso Práctico en Extinción de Dominio

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado jueves 12 de abril del 2018 curso práctico de Extinción de Dominio. Esta capacitación será impartida bajo la modalidad B-Learning (Semi Presencial) y tiene una duración de 4 semanas respectivamente.

Este curso tiene como propósito fundamental identificar los actores que intervienen en el procedimiento de extinción de dominio, su naturaleza y reglas especiales y las particulares en el manejo y tratamiento de la prueba para una actuación efectiva y adecuada en un proceso de extinción de dominio en el decomiso civil de bienes de origen ilícito. Durante la capacitación se estarán tratando los siguientes temas: la normativa sobre extinción de dominio, aspectos generales del proceso de extinción del dominio, las pruebas en el procedimiento de extinción de dominio y el procedimiento de extinción de dominio.

La ponencia está a cargo de las Magistradas Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, Jueza Presidente del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y Rosanna Isabel Vásquez Febrillet, Jueza de la Sexta Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional. Este curso además del aula virtual contará con cuatro encuentros presenciales, a ser realizados los días 12, 19 y 27 de abril, teniendo como ultimo encuentro el dia 11 de mayo.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.