Culmina Grupo 2 del Curso Resolución Alterna de Conflictos

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), realizó los días 13 y 20 de febrero y 3 de marzo de 2018, el curso Resolución Alterna de Conflictos, siendo el segundo grupo del año.

Este curso tiene como propósito analizar los mecanismos propuestos para la solución alterna de conflictos, aplicándolos a casos concretos a los fines de contribuir con el ejercicio efectivo de la Administración de Justicia.

La actividad está dirigida a jueces(zas) y empleados(as) del Poder Judicial, formando parte del calendario de actividades de formación continua del Área Funcional de la ENJ.

Los docentes que estuvieron a cargo son los siguientes: Mag. Samuel Arias Arzeno, Juez Presidente de la Tercera Cámara Civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional; Mag, Édynson Francisco Alarcón Polanco, Juez de la 1ra. Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Mag. Arelis Socorro Ricourt, Juez Presidente de Corte de la Cámara Civil y Comercial de La Vega.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.