Curso Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el 12 de abril del año 2018, el curso presencial Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano, el cual tiene como propósito lograr que los participantes tengan la capacidad de discriminar las cuestiones incidentales que integran el proceso civil dominicano.

Este curso se encuentra abierto a jueces(zas), empleados(as) del Poder Judicial y de la Defensa Pública y será llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela, donde se desarrollarán cuatro encuentro presenciales, finalizando el 17 de mayo de este año.

El cuerpo docente está integrado por los magistrados: Luis Alberto Adames Mejía, Juan Proscopio Pérez, Octavio Augusto Mata Upia, y José Manuel Méndez Cabrera, quienes han elaborado una serie de actividades prácticas para el desarrollo de esta capacitación.

A lo largo de este curso, serán tratados los siguientes temas: Introducción a los incidentes; Demandas incidentales; Excepciones del procedimiento y medios de inadmisión; Incidentes de la prueba, entre otros, con los cuales se pretenden lograr el propósito propuesto.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.