ENJ inicia Curso Derecho Inmobiliario y Registral

Considerando de vital importancia profundizar el estudio del registro de la propiedad inmobiliaria, que en nuestro ordenamiento se rige principalmente por la ley número 108-05 y por varios reglamentos que desarrollan su contenido, la Escuela Nacional de la Judicatura dio formal inicio el pasado martes diez de abril del año 2018 al curso Derecho Inmobiliario y Registral.

Con este curso, llevado a cabo en las instalaciones de esta alta casa, la ENJ tiene como propósito lograr que los participantes, una vez egresados, sean capaces de examinar de manera individual los principales procedimientos ante los órganos de la Jurisdicción Inmobiliaria para internalizar las figuras y conceptos propios del sistema registral dominicano.

En un total de cuatro encuentros presenciales, en esta capacitación serán desarrollados los siguientes temas: El Sistema Registral Dominicano; Operaciones de Mensura; Procedimientos judiciales y administrativos, los cuales estarán siendo impartidos por los magistrados: Bayoan Rodríguez, Katty Soler Báez, Ana Magnolia y Natali Moya, quienes poseen un gran conocimiento en la materia y han elaborado una serie de actividades para consolidar el conocimiento en los participantes.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.