Una vez más, la ENJ avanzando en las nuevas necesidades laborales en asuntos de tecnología

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado 10 de abril su segundo grupo del Taller Libre Office correspondiente al año 2018 a cargo de las docentes la Ing. Nacorina Guzmán y la Licda. Rosanna Tejeda la cual a la vez pertenece al personal de la ENJ.

La realización de estas capacitaciones nace de la Cumbre Judicial Nacional celebrada en el año 2016 en donde se determinó la necesidad de capacitar a la comunidad jurídica en asuntos de los nuevas necesidades tecnológicas y laborales como lo es Libre Office.

Por igual, el departamento de Tecnologías e Información del Poder Judicial inició un proceso de transferencia de los operadores de los empleados al programa de LibreOffice, por lo que es importante que los empleados puedan reforzar sus conocimientos en el uso de las herramientas que ofrece el taller para los procesos de digitalización de documentos en los tribunales y las dependencias administrativas del Poder Judicial.

Al finalizar la capacitación el participante será capaz de manejar, elabora documentos de hojas de cálculo y procesador de texto bajo la suite ofimática de LibreOffice.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.