Sensibilización Género en la ENJ

La Escuela Nacional de la Judicatura continúa formando a los Jueces, Servidores Judiciales Defensores y miembros de la Defensa Pública en Sensibilización de Género. Este taller, el tercero del año, fue realizado el 4 de abril en las instalaciones de la ENJ.

El fin principal de esta capacitación es que los participantes logren Identificar la desigualdad de género incorporando las definiciones y los conceptos básicos; que conozcan los reglamentos y convenciones internacionales que le brindan protección a la mujer; y que determinen las principales necesidades en las áreas del Poder Judicial logrando una igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Los docentes encargados de esta actividad fueron la Magistrada Mirta Duarte Mena, Jueza miembro de la Corte de NNA del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís y el Magistrado Francisco Antonio Pérez Lora, Juez Presidente de la Corte de NNA del Distrito Nacional.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.