ENJ capacita en Derecho Administrativo

Vista la necesidad de que los servidores judiciales sean capacitados con la mayor efectividad posible dentro del área en la que desempeñan sus funciones en que se desenvuelven, la Escuela Nacional de la Judicatura inició este miércoles cuatro de abril del año 2018, el Curso Derecho Administrativo.

Dirigido a jueces(zas) y empleados(as) del Poder Judicial, el propósito de este curso es lograr que los egresados se conviertan en personas capaces de analizar las competencias propias de la jurisdicción contenciosa administrativa, el derecho público, la gestión administrativa, y las responsabilidades jurisdiccionales de los jueces y los empleados judiciales, en el ejercicio de sus funciones.

La parte docente estará integrada por los los Mags: Santiago Elías Cáceres, Franny González, Frinette Padilla, Mildred Hernández Grullón, Rafael Vásquez Goico, Federico Fernández, así como: Manuel Fermin, Florence Noire, Pascal Peña, Rafael Román Dickson Morales. Para lograr el propósito de este curso, el cual se desarrollará en siete encuentros presenciales, serán expuestos los siguientes temas: Origen y evolución Derecho Administrativo; Base constitucional de Derecho Administrativo; Principios del Derecho Administrativo; Teoría General de la Organización Administrativa; El Acto Administrativo y Sistema de Valoración Probatorio; Recursos Administrativos; Proceso Contencioso Administrativo; Régimen Sancionador Administrativo, entre otros.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.