Taller de Oratoria: El arte de hablar en público

La Escuela Nacional de la Judicatura identificó la necesidad de realizar una formación en oratoria para profesionales, que por la naturaleza de su área laboral requieren tener dominio de las técnicas que le permitan comunicarse de manera correcta en público y desarrollar sus competencias en el arte de hablar en público con elocuencia, por lo que el pasado 16 de marzo inició el taller de Oratoria, Grupo 2-2018, para Servidores Judiciales y miembros de la Defensa Pública.

Esta capacitación se imparte de manera presencial y cuenta con la guía experta del maestro Adriano De La Cruz, actual presidente del Colegio Nacional de Periodista de la República Dominicana, quien ayudará a los participantes a aplicar correctamente las técnicas generales de los diferentes discursos, tomando en cuenta las reglas básicas del ceremonial para su pronunciamiento en los distintos ámbitos, personales y profesionales.

Este taller, en su segunda edición del año 2018, continúa el próximo 23 de marzo.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.