Inicia Ciclo de Talleres Competencias Institucionales y de Gestión Grupo 1-2018

Es deber de nuestros Servidores Judiciales en general conocer del ejercicio y funcionamiento de nuestros organismos, poder identificar el rol del Poder Judicial en relación a los demás Poderes del Estado, la misión y la visión institucional, los símbolos judiciales, la base normativa que rige la gestión humana y la forma en la que estamos organizados.

En vista de la ardua necesidad de conocer sobre estos temas la Escuela Nacional de la Judicatura el pasado 15 de marzo abrió sus puerta una vez más para el Taller de Competencias Institucionales y de Gestión G 1-2018 dirigido a los Servidores Judiciales.

La capacitación consta de cuatro (4) encuentros presenciales en los cuales se trabajaran los temas siguientes;

  • Conocimiento Institucional,
  • Comunicación Efectiva,
  • Miembro de Equipo y Cooperación y
  • Orientación al Servicio.

Para esta primera ocasión el taller contó con la participación del Licenciado en Psicología, Rafael David Borbón egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 1999. Realizó un Postgrado en Psicología Industrial en la UASD, 2003 y en la actualidad es asistente de Desarrollo de Capital Humano de la Suprema Corte de Justicia.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.