La Formación: Una responsabilidad social de todos

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) en coordinación con la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (RedMMDB), unidad técnica de la Pastoral Juvenil Salesiana que da asistencia a las obras y servicios sociales para jóvenes en situación de riesgo, han planificado realizar conversatorios con la finalidad de abordar problemáticas sociales y compartir buenas prácticas para la solución y erradicación de los mismos.

Para este primer trimestre del año 2018, la ENJ junto a la RedMMDB han coordinados 3 charlas: La primera titulada “Manejo de Conflictos”, fue impartida el 26 de febrero en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, para los educadores del centro; la segunda charla, con el tema “Violencia intrafamiliar y Responsabilidad Paterna y Materna”, realizada el 2 de marzo de 2018 en el Hogar Escuela Doña Chucha, para los padres, madres, tutores y educadores del centro; ambas charlas fueron impartidas por la psicóloga Ramona Torres Rivera.

La tercera charla está programada para el 7 de marzo en Amigos y Amigas de Domingo Savio, en La Vega, con el tema “Violencia Intrefamiliar”, dirigido a dos grupos: 1) Adolescentes; y 2) Padres, madres y tutores, a cargo de las facilitadoras Mag. Olga Guzmán y Licda. Ramona Torres Rivera.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.