Culmina Curso de Gestión de Procesos (Business Process Management/BPM)

La Escuela Nacional de la Judicatura culminó este 5 de Diciembre de 2017, el Curso de Gestión por Procesos (Business Process Management/BPM) dirigido a los(as( empleados(as) administrativos de la Jurisdicción Inmobiliaria, profesionales de ingeniería, técnicos y administrativos quienes requieren conocer y practicar las metodologías de procesos eficientes para mejor rendimiento en su área de trabajo.

El curso constó de seis (6) encuentros presenciales llevados a cabo en las siguientes fechas: 13, 14, 20, 23, 27 de noviembre y 5 de diciembre. Tiene como objetivo general entender cómo la gestión por procesos añade valor al desempeño de las personas de la organización al dar un sentido finalista al trabajo de todos: objetivos de empresa y clientes. Avanzar hacia una interpretación actualizada, y homogénea dentro de la empresa, de los términos gestión y proceso.

La actividad estuvo a cargo del Ing. Jorge Miranda, Coordinador y docente Diplomático en Gestión de Proyectos, quien actualmente se desempeña como profesor de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Esta capacitación está basada en conceptos esenciales para ejercer prácticas de procesos en los diferentes sistemas y se realiza conjuntamente con el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.