Consejo Directivo ENJ Juramentó nuevo integrante

Reconocimineto Mag. william Encarnación Mejia
Durante la reunión Ordinaria el Magistrado Dr. Jorge A. Subero Isa, Presidente del Consejo Directivo entregó un reconocimiento al Magistrado William Encarnación Mejía, Juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Sala Civil de Santo Domingo, por la labor desempeñada durante el  período que le tocó laborar. Mejía es el miembro saliente del Consejo como representante de los Jueces de Primera Instancia. Entre los puntos en agenda se dio lectura y aprobación del Acta No. 003/08 de la reunión ordinaria del Consejo Directivo celebrada el lunes 26 de mayo de 2008  y  rendición de cuentas del Director de la Escuela Nacional de la Judicatura y presentación actividades del periodo Junio-Julio 2008.
 
El Consejo Directivo esta compuesto por: El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, un representante de los jueces del Pleno de la Suprema, un representante de los jueces Presidentes de Cortes, un representante de los Jueces de Primera Instancia, el Presidente del Colegio de Abogados, un representante de la Comunidad Jurídica y el Director de la Escuela Nacional de la Judicatura.

{denvideo http://www.youtube.com/watch?v=TxVzKQKp0N0 320 250}Juramentación

{denvideo http://www.youtube.com/watch?v=2alAH7NNslk 320 250}Reconocimiento

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.