Finaliza Diplomado en Propiedad Intelectual

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) culminó el diplomado Propiedad Intelectual el pasado 29 de septiembre. Esta capacitación fue realizada en colaboración con la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI).

Este diplomado estuvo dirigido a Jueces y fiscales, con el objetivo de que apliquen los conocimientos generales de la Propiedad Intelectual en la práctica jurisdiccional. Para lograr nuestra finalidad, se dispuso de 3 encuentros presenciales y de un aula virtual. Los módulos impartidos fueron los siguientes: Propiedad Intelectual; Signos Distintivos; Derecho de las Invenciones, Modelos de la Utilidad y Diseños Industriales.

La capacitación contó con un cuerpo docente integrado por expertos nacionales e internacionales. El equipo docente nacional estuvo integrado por los Magistrados Édynson Alarcón y Yadira del Carmen de Moya. En los encuentros presenciales contamos con la ponencia de los docentes internacionales Marco Palacios, vicepresidente del Instituto Interamericano de Derechos de Autor; Rafael Ortín, experto en Propiedad Intelectual egresado de la Universidad de Alicante; José Luis Diez, magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y Funcionario Internacional de la OMPI y UNCTAD; Rodolfo Godoy, Ingeniero en Palacios & Asociados de Guatemala; y Fernando Noetinger, agente de la Propiedad Industrial.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.