Inicia Curso Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano

 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) inició este jueves 05 de octubre el quinto grupo del curso Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano, dirigido a jueces (as) y empleados (as) del Poder Judicial.

Esta capacitación se desarrollara de manera presencial con el objetivo de que los participantes puedan discriminar las cuestiones incidentales que integran el proceso civil dominicano.

Los temas a desarrollar en este curso serán: Introducción a los Incidentes; Demandas Incidentales; Excepciones del Procedimiento y Medios de Inadmisión; e Incidentes de la Prueba.

Los docentes en esta capacitación serán: Los Magdos. Luis Adames Mejia, Juez de la Corte de Apelación de Tierra de San Pedro de Macorís; Rosa Evelyn Fermin, Jueza de la Tercera Sala de la Cámara Civil Y Comercial del Distrito Nacional; Jose Manuel Mendez cabrera, Juez del Juzgado de Trabajo de San Pedro de Macorís y Juan Proscopio Pérez, Juez Presidente de la Corte de Apelación de San Cristóbal.

Los demás encuentros se realizarán los días 10,19 y 29 de octubre.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.