Inicia Taller Incidentes Embargo Inmobiliario

La Escuela Nacional de Judicatura (ENJ) inicia este viernes 08 de septiembre del 2017 el Taller Incidentes Embargo Inmobiliario, dirigido a Jueces (as) y Servidores (as) Judiciales.

Esta capacitación tiene como objetivo que los participantes puedan analizar las cuestiones incidentales que integran el procedimiento para el Embargo Inmobiliario, a raíz de las modificaciones introducidas por la Ley 189-11, para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso en la República Dominicana.

En el desarrollo de este taller trataron los temas: Embargo Inmobiliario: Finalidad y Naturaleza Legal; Embargo Inmobiliario a la luz de la Ley 189-11: Particularidades, Sujetos y Competencia; Los Incidentes en el Embargo Inmobiliario.

Este taller se desarrolló en dos encuentros con la ponencia a cargo de los docentes: el Magistrado Juan P. Perez Minyety, Juez presidente de la Corte Civil y Comercial de San Cristóbal y el Magistrado José Manuel Méndez Cabrera, Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo de San Pedro de Macoris.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.