Finaliza Diplomado de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) culminó el viernes 29 de septiembre el diplomado: “Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes”, el cual fue coordinado en colaboración con la Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA).

El objetivo de esta formación es que sus participantes sean capaces de aplicar el régimen de reestructuración y liquidación mercantil instaurado por la Ley 141-15, en la resolución de controversias judiciales. Para cumplir con este propósito iniciamos con una introducción al régimen de reestructuración mercantil nacional y culminamos con el régimen de responsabilidades administrativas, civiles y penales, así como el rol del juez de la reestructuración y los principios particulares del tratamiento de las insolvencias.

Este diplomado, que constó de 6 encuentros presenciales; estuvo dirigido a jueces y servidores del Poder Judicial. El cuerpo docente fue integrado por el Mag. Biaggi Lama, y los licenciados: Omar Victoria, Polibio Valenzuela, Mary Fernández, Miguel Cano y Lucas Guzmán.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.