La ENJ imparte capacitación sobre la Ley 631-16 en Higüey

En virtud de la nueva Ley 631-16 sobre control de armas, municiones y materiales relacionados, la Escuela Nacional de la Judicatura ha decidido llevar esta capacitación a la zona Este del país, realizando un conversatorio sobre el tema el día 12 de septiembre de 2017, en el cual participaron jueces, defensores públicos, empleados del Poder Judicial, empleados de la Defensa Pública, abogados y estudiantes de Derecho, los cuales se dieron cita en el Palacio de Justicia de Higüey.

En este conversatorio se trataron los puntos más relevantes de las disposiciones de esta ley, tales como el concepto de arma, el procedimiento para la obtención y porte, así como las infracciones y sanciones penales que dispone este nuevo instrumento normativo. La exposición docente de esta capacitación estuvo a cargo del Mag. Ismael Nehemías Ramírez Santana, Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Romana; y el Lic. Roberto Carlos Clemente Ledesma, Defensor Público del Distrito Nacional.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.