La ENJ imparte Seminario Sobre Extinción de Dominio en Puerto Plata

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó los días 23 y 24 de agosto en Puerto Plata un seminario sobre extinción de dominio y decomiso de bienes de origen ilícito dirigido a Jueces, Defensores Públicos, funcionarios del Ministerio Público y empleados de la Dirección General de Impuestos Internos.

Esta capacitación tuvo como objetivo explicar y brindar herramientas a los agentes involucrados en la persecución sobre la importancia que tiene la extinción de dominio y el decomiso de bienes de origen ilícito para mantener un sano tesoro público evitando así el deterioro de la moral social. Los ponentes a cargo del seminario fueron; Marko Magdic, especialista en litigios comerciales y penales y en delitos penales económicos; el Mag. Germán Daniel Miranda Villalona, Procurador adjunto de la procuraduría especializada en antilavado de activos y; la Mag. Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, Jueza Presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.