Curso Especializado sobre Extinción de Dominio y Decomiso de Bienes de Origen Ilícito

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió los días 24 y 25 de agosto de 2017 el Curso Especializado sobre Extinción de Dominio y Decomiso de Bienes de Origen Ilícito en Puerto Plata, dirigido a Jueces/as, Ministerio Público y Empleados de la Dirección General de Aduanas y de la Dirección General de Impuestos Internos.

Esta capacitación tuvo como objetivo facilitar discusiones interactivas sobre este novedoso tema entre el equipo del National Center for State Courts (NCSC), el INL del Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica y los participantes, dando prioridad a casos reales que se hayan llevado a cabo con éxito en otros contextos en procura de revelar los desafíos que promoverán nuevos enfoques en el sistema de justicia procesal penal dominicano. En el rol de docentes contamos con la participación del consultor internacional Marko Magdic; por el procurador Germán Daniel Miranda Villalona, procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos y por la Magistrada Esmirna Gisselle Méndez Álvarez, jueza Presidente del Primer Tribunal Colegiado Cámara Penal Juzgado de Primera Instancia D.N. Los temas tratados fueron: el proyecto de ley sobre Extinción de Dominio y de los trabajos que se deben realizar para poder incrementar las acciones de prevención y control de lavado de activos en el país.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.