La ENJ imparte Taller sobre Ley 63-17 de Movilidad, Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial para los AJP 1-2015

La Escuela Nacional de la Judicatura, en su rol de formar y capacitar, impartió el pasado viernes 28 de julio de 2017, el Taller sobre la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, dirigido a los AJP 1-2015.

Este taller tuvo como objetivo principal que los futuros Aspirantes a Jueces, al finalizar esta capacitación, analicen las infracciones y sanciones que se desprenden de la materia de tránsito como materia especial dentro del proceso penal, así como los fundamentos, función y finalidad de la responsabilidad civil a partir de la nueva ley de tránsito en la República Dominicana.

Además en esta capacitación se abarcaran las condiciones jurídicas que en el campo práctico podrían desarrollarse en el ámbito de estudio de dicha ley en sede penal, contribuyendo a que los Aspirantes se encuentren actualizados sobre un tema que es de diaria aplicación por parte de los administradores de la justicia.

El equipo de docentes estuvo integrado por los Magistrados Darío Gómez Herrera, Juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo y Danilo Caraballo Núñez, Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.