244 participantes culminan serie de diplomados en Constitucional y Teoría

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), en colaboración con la Cámara de Diputados de la República Dominicana realizó una serie de diplomados tanto en Santo Domingo como y San Juan de la Maguana.

Entre los temas tratados se encuentran: “La Constitución como Norma”, “Derecho Constitucional y Procesal Constitucional” y “Teoría del Derecho y Argumentación Jurídica”.

Estas capacitaciones contaron con once encuentros presenciales que iniciaron el 18 de mayo y finalizaron el 09 de agosto con la entrega de certificados a más de 244 participantes.

Se destaca la participación del Lic. Jacinto Castillo Moronta, subdirector de la Escuela Nacional de la Judicatura en el “Diplomado Teoría del Derecho y Argumentación Jurídica” y otros empleados de la ENJ. La formación estuvo dirigida principalmente a miembros de la comunidad jurídica nacional, jueces(zas), empleados(as) del Poder Judicial y miembros de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

La docencia estuvo a cargo de destacados magistrados, magistradas y juristas.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.