ENJ Inicia Curso Buenas Prácticas en Tutoría Virtual

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el curso Buenas Prácticas en Tutoría Virtual, el cual tiene como propósito general integrar buenas prácticas a la labor del tutor virtual que se repercutan de forma positiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El curso contiene los siguientes tópicos: educación para adultos y diseño instruccional, rol del docente virtual y manejo de recursos y técnicas educativas, que serán impartidos por los docentes expertos en el tema: Jhordam Martínez, Ricardo Tavera, Ellys Coronado, Luznel Carrasco, Carolina Medrano y Nacorina Guzman. La capacitación se lleva a cabo mediante la metodología b-learning, una mezcla de trabajo presencial y trabajo en línea. El primer encuentro presencial del curso fue llevado a cabo el 21 de agosto de 2017, mismo día en el que inició la virtualidad.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.