ENJ imparte Taller de Imagen Institucional a Inspectores Judiciales

La Escuela Nacional de la Judicatura impartió este jueves 29 de junio del año 2017 el Taller de Imagen Institucional dirigido a los Inspectores Judiciales.

Este Taller tuvo como propósito principal, proporcionar las herramientas para evaluar el equilibrio de las emociones propias para mayores logros laborales así como la implicación emotiva que involucra el servicio judicial y como objetivo general, dominar normas y técnicas para proyectar la mejor imagen dentro de su ambiente personal y laboral.

Los temas tratados en este taller fueron: la comunicación laboral, imagen institucional e imagen personal y desenvolvimiento social.

Este taller fue impartido por la docente Iris Astacio, licenciada en Ciencias de la Educación, mención letras y Filosofía de la Universidad Pedro Henríquez Ureñas (UNPHU,1981). Con una Maestría en Educación Superior de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD,1984). Instructora de empresas privadas desde 1996 en temas de refuerzo ortográfico, redacción de informes técnicos, manejo adecuado en público, imagen profesional, presentaciones efectivas y servicios de corrección de estilos.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.