ENJ e Instituto Dominico Americano finaliza Curso de Gestión del Talento Humano

La Escuela Nacional de la Judicatura, en colaboración con el Instituto Dominico Americano, finalizó este viernes 4 de agosto el curso Gestión del Talento Humano, dirigido a los empleados de la Jurisdicción Inmobiliaria y del departamento de reclutamiento del Poder Judicial.

En principio, la docente desarrollo con los participantes los temas sobre subsistemas de reclutamiento y selección, así como Evaluación del Desempeño en Competencias. Luego, se abordaron los temas de diseño organizacional, gestión del cambio y clima organizacional.

El curso se realizó en las instalaciones del Instituto Dominico-Americano a cargo de la docente Miriam Sosa, directora de Recursos Humanos del Instituto, quien es además psicólogo-terapeuta con maestría en Administración Estratégica de Recursos Humanos.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.