Inicia curso Facilitador de la Formación Profesional 2017

 

La​ ​Escuela Nacional de la Judicatura​ ​(ENJ), en colaboración con el ​​Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), inició​ ​el​ ​curso Facilitador de la Formación profesional dirigido a 30​ ​empleados(as) del Poder Judicial y la​ ​ENJ.

La capacitación tiene una duración de 130 horas y pretende facilitar el aprendizaje utilizando múltiples técnicas, herramientas y conocimientos didácticos.

​La​ licenciad​a Jeannery Alcántara Fernández, es ​la ​docente encargad​a​ de la capacitación que será impartida de manera presencial los días martes y ​jueves​ de octubre.

Los temas a impartir en el transcurso de la capacitación comprenden tres módulos contenidos en los siguientes temas: 1) Guía de encuadre grupal, guía profesional, guía de formación por competencias, guía de calidad, 2) Guía Técnicas Didácticas, guía de comunicación, guía de aprendizaje y motivación, guía de medios, 3) Guía de objetivos, guía de planeamiento, guía de conducción de procesos y guía de estrategias de evaluación.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.